Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Olivia Cunning - Pecadores: Obsesión

Autor/a: Olivia Cunning
Título: Pecadores: Obsesión
Título original: Backstage Pass
Serie: Pecadores en ruta 01
Género: Romántica Erótica
Nº de páginas: 400 págs.
Editorial: ZETA BOLSILLO
ISBN: 9788498727432
Año edición: 2012
Precio papel (Bolsillo): 8,00€
Precio ebook: 4,99€
Encuadernación: Tapa dura bolsillo



Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración, pero él está deprimido desde que su última chica le puso los cuernos.

Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad. Ella y Brian coinciden por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. La chispa de la pasión estalla sin remedio, y cuando hay tanta pasión, todo está permitido.

En sus novelas, Olivia Cunning combina sus dos grandes aficiones: la escritura y el rock. La serie Sinners on Tour es muy popular entre las lectoras de novelas románticas eróticas.



Serie Pecadores en ruta:
  1. Pecadores; Obsesión
  2. Pecadores; Desafío


Nos encontramos a Brian, un cantante de rock acosado por las fans, pero con un carácter muy romántico, vamos que se enamora a primera vista. Y Myrna profesora de universidad, pasa de relaciones serias desde la mala experiencia que vivió con su exmarido, que la maltrataba psíquica y físicamente, y solo busca divertirse. Es profesora de Sexología en la Universidad y está en una conferencia en el mismo hotel donde se hospedan los Sinners. Da la casualidad que Myrna es superfan del rock, en especial de los Sinners. Así que desde que los conoce se ve irremediablemente atraída por su guitarrista desde el momento cero.

A partir de aquí una trama flojilla donde lo que abunda son los encuentros sexuales entre ambos protagonistas. Myrna los acompañara en su gira, para hacer un estudio de las fans en su "habitat natural" y su comportamiento con sus ídolos. Lo que dará lugar a muchos y variados encuentros entre ambos protagonistas. 

En fin, aunque me gusta la erótica, me aburren cuando solo son escena de cama página sí, página también, me gusta que haya una historia y una trama interesante detrás, y este libro, a mí parecer, carece de ella. 

Aún así, como me pica la curiosidad y ya que me lo he comprado, voy a leer el segundo de la serie, a ver si Sed me da más alegrías... 



8 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro pero por tu reseña creo que no lo leeré ya que en general los libros eróticos no son mis favoritos y si encima es repetitivo y solo escenas de cama como que paso jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. A mí si me gustan las eróticas, pero tienen que tener una trama si no ya os digo que me aburren y termino saltandome esas escenas, con lo cual casi leo el libro por encimita, jejeje.

      Eliminar
  2. A mí también me gustan los que tienen una historia de amor bonita, una buena trama. Me choca bastante que sólo haya sexo porque esos me resultan poco interesantes, y es que soy muy romántica, así que me centraré en otros títulos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, me da mucha rabia cuando el libro no tiene una buena historia que te atrapé detrás.

      Eliminar
  3. A mí también me gustan los que tienen una historia de amor bonita, una buena trama. Me choca bastante que sólo haya sexo porque esos me resultan poco interesantes, y es que soy muy romántica, así que me centraré en otros títulos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! hace mucho que no leo a Olvia Cunning, si, las escenas eróticas son buenas pero coincido que en cuanto a trama de fondo son un poco flojas.
    La verdad que no me acuerdo si lei este, me suena, tendría que chequear el nombre en inglés.
    En fin. Quizas con el 2º tengas más suerte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, si no luego me quedo con la sensación de haber tirado el dinero.

      Salu2. :D

      Eliminar
  5. Vaya voy a ser la rara a la que este libro sí le gustó, eso sí no te recomiendo el segundo porque eso si que parece un marathon sexual sin ton ni son.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!