Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Audrey Carlan - Calendar Girl 4

Título: Calendar Girl. Octubre, noviembre, diciembre
Autor/a: Audrey Carlan
Serie: Calendar Girl 4
Género: Novela romántica erótica
Editorial: Planeta
Sello: Planeta internacional
Fecha publicación: 08-11-2016
Idioma: Español
Páginas: 528
ISBN: 978-84-08-16302-2
Precio papel: 17.90 €
Precio ebook: 9.99 €

Muchas gracias a la editorial Planeta por proporcionarme un ejemplar para su reseña.



Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?



Serie Calendar Girl:
  1. Calendar Girl1. Enero - Febrero - Marzo
  2. Calendar Girl2. Abril - Mayo - Junio
  3. Calendar Girl3. Julio - Agosto - Septiembre
  4. Calendar Girl:4. Octubre - Noviembre - Diciembre

    Otros títulos de la autora
      Serie Todo es posible:
      1. Todo es posible 1. París, Nueva York, Copenhague 
      2. Todo es posible 2. Milán, Montreal, San Francisco
      3.  Todo es posible 3. Londres, Berlín, Washington
      4. Todo es posible 4. Madrid, Rio, Los Ángeles
      Serie La Casa del Loto:
      1. Raíces profundas
      2. Serenidad sagrada
      3. DivinO deseo
      4. Limitless Love (Clayton Hart y Monet HOlland) (Sin publicar en España)
      5. Silents Sins (Honor Carmichael y Nicholas Salerno) (Sin publicar en España)
      6. Intimate Intuition (Dara Jackson y Silas McKnight) (Sin publicar en España)
      7. Enlightened End (Grant Winters y Luna Marigold) (Sin publicar en España)



      ¡¡Hola a tod@s los lectores de esta pequeña biblioteca!! 

      En primer lugar quiero agradecer a Planeta por el envío del ejemplar, son amabilísimos y de un trato exquisito. ¡¡Gracias!! 😉😍

      Como siempre que un libro pertenece a una serie aviso que podéis encontrar SPOILERS de los anteriores libros, así que dejo a vuestro criterio si leer o no la reseña. Podréis encontrar las reseñas anteriores aquí: Calendar Girl 1, Calendar Girl 2 y Calendar Girl 3.

      En este libro acompañaremos a Mia en los meses de octubre, noviembre y diciembre. 


      Octubre va a ser un mes complicado para Mia. Después del final del tercer libro esperaba este desenlace con ansías. pues lo que se avecinaba podría consolidar la relación de Mia y Wes o separarlos para siempre. Mia regresa a casa, a Malibú, para esperar el regreso de Wes, pero después de la traumática experiencia vivida, ya no es el mismo, aunque Mia sabe que su Wes sigue ahí, y va a necesitar mucho tiempo y paciencia para sanarse. Mia va a ser un pilar fundamental para ayudar a Wes en su curación.

      «—Estoy haciendo esto por ti. Porque no puedo siquiera concebir la idea de hacerte daño. No quiero que vuelva a repetirse lo de anoche. Caí muy bajo. Ni siquiera sé cómo puedes mirarme, y menos todavía estar a mi lado. Soy tan jodidamente egoísta... Haré todo lo que esté en mi mano para que sigas conmigo. Por favor, no me dejes, Mia.»

      La verdad es que no sé que razones tendría la autora para tratar la recuperación de Wes como lo ha hecho, en mi opinión, lo vivido durante su cautiverio no se va a curar con sexo, por mucho amor que haya, se necesita ayuda profesional y tanto Mia como Wes tardan mucho tiempo en darse cuenta de eso. En una situación real, Wes podría haber hecho mucho daño a Mia durante uno de sus episodios, y no me parece muy realista que esperen tanto tiempo antes de visitar a un profesional.




      En noviembre Mia y Wes viajaran  por trabajo a New York donde Mia tendrá que hacer algunas entrevistas para el programa especial de Acción de Gracias. Allí aprovechando el viaje  se reencontrará con viejos amigos. New York estará lleno de reencuentros y sorpresas o quizá no tanto... En Acción de Gracias Mia y Wes viajaran a Texas para pasarlo en familia con Max y Maddy y recibirá una noticia que los impactará a todos.


      En diciembre Mia viajará a Aspen, Colorado, tendrá que hacer un reportaje especial para el programa y aprovechará para pasar las navidades en familia. Lo que ocurre este mes para mí fue muy predecible, pues es un mes dedicado a cerrar tramas y a consolidar relaciones, pero para saber más vais a tener que leerlo.😜

      El libro sigue el mismo formato que en los anteriores, dividido en tres meses y 10 capítulos por mes. Es adictivo, la autora mantiene un ritmo ágil e intenso, con algunos giros inesperados, otros no tanto, que hacen que siempre quieras leer un capítulo más y lo devores hasta el final.

      La autora, tras un epílogo narrado por Wes, nos regala un ¿Qué fue de ellos?, unas páginas dedicadas a contarnos brevemente, que ha sido de todos los personajes que hemos podido conocer a lo largo de esta historia, algo que a mí me ha resultado muy interesante.

      Pues llegamos al final del viaje de Mia, un viaje donde hemos visto a Mia madurar, crecer como persona, descubrirse a sí misma, encontrar amigos y convertirlos en parte de su familia, superar sus traumas y su miedos, averiguar que es lo que quiere de la vida, superar el pasado y afrontar el futuro con valor.

      «Yo había tenido suerte con la clase de gente con la que había sido emparejada, pero las circunstancias habían sido únicas. Esas oportunidades no las tendría otra chica. Millie lo había dejado claro. Lo normal sería tener que salir con un vejestorio o un rico cabrón que esperaría un pequeño achuchón al final de la noche.»
       
      Me siento honrada por haber disfrutado de esta historia; una historia que empece con mucha desconfianza, esperando encontrar un libro más de los muchos que se publican actualmente de esta temática, pero he encontrado una historia profunda y divertida sobre valores, la amistad y sobre todo el amor y la familia. 


      Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:

      12 comentarios:

      1. ¡Hola cielo!
        No he leído la reseña muy a fondo por los spoilers ya que no he empezado esta saga y quiero leerla :D pero no quería pasarme sin dejarte un comentario y veo que te ha gustado la serie, me alegro mucho cielo.
        ¡Un besazo!

        ResponderEliminar
      2. ¡Hola!
        Estos no me llaman mucho :/
        Besitooos

        ResponderEliminar
      3. Hola! No se si empezar está esta saga por lo mismo que expresas como tu desconfianza inicial tener miedo de que sean más de lo mismo en lo que hay en el mercado en el género. Pero veo que debo tirar ese prejuicio por la ventana!

        Muchas Gracias!

        ResponderEliminar
      4. Hola guapa, esta reseña la leo de puntillas porque creo que finalmente voy a comenzar a leer la saga (y no quiero leer ningún spoiler) ya que como sabes me ha tocado el primero de la saga en el blog de Bea, así que ya os contare mis impresiones sobre esta saga cuando la lea.
        Como siempre mil gracias por la reseña. Un besazo enorme

        ResponderEliminar
      5. ¡Hola!
        Te confieso que desde un principio cuando vi estos libros no me llamaron para nada la atención. O sea, dime si al leer estos libros no pondría en duda mi hombría co esas portadas. Jajaja. No, pero enserio, debido a esas portadas, pienso que uno se lleva una primera mala impresión del libro (o al menos yo). Pero ahora que has tocado varios puntos como los valores, la amistad, familia, podría estar considerando leerlos.
        ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

        ResponderEliminar
      6. Hola ! Pues esta serie no la he leido, pero todo el mundo habla de ella y debo admitir que suena interesante. La pondré en mi TBR para leerla. Besos & nos leemos ;)

        ResponderEliminar
      7. El primero será una de mis próximas lecturas, así que estoy deseando saber qué tiene esta saga que está gustando mucho *-*
        ¡Espero poder disfrutar esta saga tanto como lo has hecho tú, que parece que no tiene desperdicio! :D
        ¡Besos!

        ResponderEliminar
      8. Ayy tengo pendiente esta saga, he leído muy buenas críticas y me quedo con los dientes largos, pero la lista de libros pendientes por leer es tan larga... De aquí a que los lea han sacado 10 entregas jajaj

        Nos leemos <33

        ResponderEliminar
      9. Cuando salieron estos libros no me llamaron nada la atención, sin embargo, he leído tantas reseñas sobre ellos que me ha picado la curiosidad, porque siempre digo que si no lo pruebas ¿Como sabes que no te gusta? Así que puede que los lea finalmente jaja
        ¡Un beso!

        ResponderEliminar
      10. Hola Linda!!! ya te sigo de vuelta, al ver tu mensage en mi blog de la iniciativa seamos seguidores, me encanta tu blog y la verdad que calendar girl me podría gustar pero me para que sean tantos. Aunque puede que me anime , lo reseñas super interesante. Besitosss

        ResponderEliminar
      11. ¡Hola Merche!

        Ay, no sabes cuánto me alegra que haya acabado bien la saga (la autora podía haberla cagado, no sería la primera vez). Al final vas a echar de menos a todos los personajes, sobre todo a Wes y Mia, que parece que te han robado un poquito el corazón ^^
        Me alegro mil de que lo hayas disfrutado tanto :)

        ¡Besos!
        Aida | El primer capítulo

        ResponderEliminar
      12. Juraría que había pasado ya por esta entrada y no he pasado :( con las ganas que tengo de leer estos libros. He pasado de puntillas, pero ya veo que deja unos valores muy importantes y que al final nos deja más o menos finalizada la historia de todos, aysss que ganitas de leerlo, que gran reseña, tan currada como siempre. B7s

        ResponderEliminar

      Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

      También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

      Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

      ¡Gracias!