Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Nadia Noor - Míster 7


Autor/a: Nadia Noor
Título: Míster 7
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania Amour
Fecha de publicación:
07-07-2017
ISBN: 
978-84-16327-33-1
Páginas: 320
Precio papel: 15,20 €
Precio ebook: 5,69 €



Gracias a Titania por el ejemplar para su reseña. Podéis encontrar más info en la web aquí.



• Una novela que nace como un fanfic de un famoso futbolista.
• Con un estilo ágil y adictivo, Nadia Noor debuta en la romántica con una novela original que trata un tema muy de moda: la paternidad en solitario.
• La tensión entre los protagonistas y el carisma sexy de Cristian convierten esta historia en una novela llamada a despertar pasiones.

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Bueno, hoy me estreno con otra autora, esta vez una autora novel, pues este es su primer libro publicado. Cuando lo pedí a la editorial no tenía ni idea de que este libro en su origen fue un fanfic sobre el futbolista Cristiano Ronaldo.



Cristian Cros es el futbolista del momento, tiene todo lo que un hombre puede desear, pero la vida se complica cuando su hijo Junior, empieza a tener problemas en la escuela a causa de su concepción. Y es que la gestación de Junior no fue hecha de una manera convencional. Cristian recurrió a la donación de óvulos y después utilizó otra mujer para gestar a su hijo. Algo complicado de explicar a un niño de solo 6 años, que ahora desea conocer a la donante de "vitaminas".

La narración es en tercera persona, comenzaremos en el momento actual para luego regresar en el tiempo unos años atrás para conocer la historia de la concepción de Junior desde sus comienzos, para posteriormente volver al presente y continuar la historia.

Minerva es una chica que tiene un sueño y hará lo posible por hacerlo realidad. Quiere ser médica, por lo que viajará desde Denia a Madrid para empezar a estudiar la carrera de medicina. Minera lo tiene todo planeado, alquilará una habitación con sus escasos ahorros y encontrará trabajo para mantenerse y poder pagar la universidad y los libros. Pero las cosas no salen como tenía planeadas y encontrar trabajo no será tan fácil como ella pensaba, por lo que una de sus compañeras de piso le sugerirá visitar una clínica elitista de reproducción asistida, donde Minerva pasará ciertas pruebas para convertirse en donante y conseguir una cantidad suficiente para poder sobrevivir hasta encontrar un buen trabajo con el que poder mantenerse.

Años después y cuando menos se lo espere, conocerá al padre de su hijo biológico, y su vida cambiará radicalmente.

La verdad es que no he conseguido empatizar con ninguno de los dos protagonistas. Cristian me ha parecido un personaje caprichoso, inmaduro, impulsivo e infantil, desde luego no me parecía para nada un adulto. Lo único que lo salva es el amor que siente por su hijo. Y Minerva, me ha parecido fría y seca, no he conseguido conectar con ella en ningún momento. Una mujer que siente más al perder a una paciente que al alejarse de su hijo biológico.

Con un lenguaje sencillo el libro está estructurado en 68 capítulos bastante cortitos, lo cual hace bastante ágil la lectura, la autora nos presenta una historia que en principio toca un tema muy interesante, el de la paternidad subrogada. Es lo que me llamó más la atención del libro, pero el tema se pasa muy por encima y apenas tiene relevancia más que para que la pareja protagonista se conozca.

El libro comienza bastante bien, pero, en mi opinión, en el último tercio decae bastante. Me ha parecido algo predecible y cliché. Hay que tener en cuenta que para ser el primer libro de la autora está bastante bien, aunque en mi opinión podía haber sacado más jugo a la historia. Yo pensaba que la relación materno-filial tendría más importancia, pero esto pasa a un plano secundario siendo el romance el protagonista en la historia.


Aún así la historia me ha gustado así que le doy un 3/5.




¿Lo habéis leído? ¿Lo pensáis leer? ¡Cuéntame!

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



23 comentarios:

  1. Hola ! Ni sabía que este libro era un fanfic de Cristiano Ronaldo, de hecho no sabía que el libro existía y cuando has dicho eso no he podido evitar hecharme a reír. No me llama en absoluto la atención, aparte de que por lo que has dicho, no creo que vaya a leerlo. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! En cuanto vi la portada ya pensé:"mister? 7? Cristianooooo!!!!" Y ya cuando leí fanfic... Ya me llega en los partidos del fin de semana jeje leerlo...buffff paso!!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído opiniones diversas sobre este libro y la verdad es que no me llama para nada la atención, la sinopsis dice demasiado que ya se intuye el desenlace de la trama y no es una historia para mí.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me parece que la relacion de una madre con su hijo deberia ser muy especial, y si ti dices que no es asi no se que sentido tiene este libro.
    Ademas hablas de que no empatizas y que el prota es infantil... Este le dejo pasar y no porque sea un fanfic

    Mil besos 😘😘

    P.D. te imaginas una segunda parte con gemelos 😂😂

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! No me gustan nada los fanfics, y tampoco soy una gran fan de Cristiano Ronaldo precisamente, jaja. Así que este libro no lo toco ni con un palo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cristiano!! jaja, la verdad que eso causa bastante gracias, la verdad no tenía idea de eso pero pues nimodo (El tema si que parecia de un fanfic). Aun así tengo bastantes ganas de leerlo.
    Gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he podido evitarlo pero cuando he leido el titulo y deducido que era un libro sobre Cristiano, me he reido y mucho. Pero no creo que sea un libro que me llame especialmente la atencion, por lo que creo que por ahora no lo leere.
    Gracias por la reseña
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro reúne dos cosas que no me gustan: fanfics y gestación subrogada. Además, aunque me gusta el fútbol, no me apasiona tanto como para leer este libro, y menos después de leer tu reseña
    Besoos

    ResponderEliminar
  9. Ay xD De verdad, cada vez que lo veo me quedo flipando porque no me puedo creer que hayan publicado un fanfic de Cristiano Ronaldo xD La verdad que paso totalmente de él porque el fútbol me importa bastante poco y que cada vez que vea Cristian voy a pensar en el otro y no me apetece para nada xD

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Lo tengo descartado desde que salio, es un libro que no me llama mucho y por lo que veo aunque tiene partes que esta bien también tiene otras en que decae y es un poco predecible y cliché.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ya lo he visto por los blogs y no me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Seguramente pruebe a buscar los primeros capis por la curiosidad y tal pero la premisa inicial no me llama nada la atención. No me van los fanfics y CR7 pues tampoco, soy del Barça jaja.
    Me sorprende que Titania publique algo así y con esa portada tan horrible, no sé... Creo que se van a pegar una castaña monumental.
    Besoteeees!

    ResponderEliminar
  13. Hoola! Es la primera reseña que veo de esta novela, voy a esperar a ver alguna que otra más para ver si termino leyéndola o no jaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonica!
    Si, es un fanfic ahora ya depende de las curiosidades y a mi me pica la curiosidad como merengona que soy jajaja aunque apenas tenga nada que ver con la realidad.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  15. Holaaa :)

    Nunca he leído ningún fanfic porque nunca se ha dado la ocasión y la verdad es que este me llama la atención (algo que me da un poco de verguenza admitir jajaj porque lo critican por todos los grupos) pero no lo compraré porque me da pena gastarme dinero en con él pero si algún día se da la ocasión me lo leeré.

    Gracias por tu entrada ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No me gustan mucho los fanfics, y mucho menos si tienen de protagonista a algún famosete, cantante, futbolista, etc que me cae mal... como es el caso de este libro. Además, lo que comentas del libro tampoco me atrae lo suficiente, así que lo dejo pasar.
    ¡Besos!
    P.D.: Me quedo por tu blog yo también. :D

    ResponderEliminar
  17. Este es el momento donde me shockeo porque no sabía que este libro era un fanfic de Cristiano Ronaldo. Me asusta un poco la idea (no soy fan del fútbol), pero entiendo que sí hay fanfics de boy bands, tiene que haber de todo tipo de celebridades. No obstante, después de haber leído tu reseña y ver que no simpatizaste con ninguno de los dos (yo igual hubiera esperado que se profundizara en la relación madre-hijo), no creo leerlo. Una lástima porque quitando el rollo del fanfic, pudo ser un tema interesante.

    En fin, te mando un beso enorme y espero que estés bien <3
    P.D. Tienes una seguidora 😊

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Merche!
    La verdad no tenía ni idea que era un fanfic de Cristiano Ronaldo y eso me echó mucho para atrás porque, sinceramente, no me cae muy bien el famoso futbolista. Sin embargo, la historia parece bastante entretenida y ligera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Con la tirria que le tengo yo al Ronaldito... ahora solo lo vería a él mientras leo el libro...
    Por lo que cuentas la historia no parece nada nuevo y me echa para atrás que los personajes no te hayan caído muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, cuando lo vi en el catalogo de Titania me llamo bastante la atención.
    No tenía ni idea de que el libro estaba basado en un fanfic sobre Cristiano Ronaldo (y la verdad es que no me cae especialmente bien, aunque hay que reconocerle la cantidad de obras de caridad que realiza)
    Es una lástima cuando no logras empatizar con ninguno de los protagonistas de la historia, y tal como los describes tampoco creo que yo empatizara con ellos.
    Por ahora creo que lo voy a dejar pasar.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Merche :)
    Pues esta historia no me llamaba mucho antes de publicarse pero ahora que he leído la reseña pues como que sigue sin llamarme, lo dejo pasar (aleluya! XD) Por lo menos fue una lectura entretenida ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía a la autora y tampoco el libro, la verdad es que el hecho de que inicialmente fuese un fan-fic sobre Cristiano Ronaldo, me parece interesante. La verdad es que me llama mucho la atención el leer ese libro, aunque siempre tengo en cuenta las reseñas que he leído, pero todos tenemos unos gustos y para gustos los colores. Así que esperaré a leerme el libro a ver si tenemos las mismas visiones sobre él.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Merche!

    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, y... tengo un largo trabajo por delante jajaja

    Con respecto al libro, he de decir, que, desde el principio no me llamó nada la atención. No sé qué es lo que no me atrae, quizás que sea un fanfic de un personaje famoso que ni me va ni me viene.

    Pero me alegra ver que a ti te ha gustado a pesar de que casi al final haya decaído.

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!