Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Krista & Becca Ritchie - Resistiré

Autor/a: Krista & Becca Ritchie 
Título: Resistiré
Título original: Addicted for now
Serie: Adictos 02
Género: Erótica

Editorial: Roca Editorial
Sello: Terciopelo
Fecha de publicación: 06-07-2017
ISBN: 
9788494557026
Páginas: 288
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,99 €




Lily Calloway deberá afrontar uno de los mayores retos de su vida: mantenerse célibe durante noventa días.


Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.

Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia –que todavía desconoce su adicción–, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel



Serie Adictos:
  • 01- Atrapada contigo
  • 01,5- Ricochet (Sin publicar)
  • 02- Resistiré
  • 02,1- Kiss the Sky (Sin publicar)
  • 02,2- Hothouse Flower (Sin publicar)
  • 02,3- Thrive (Sin Publicar)
  • 03- Addicted for All (Sin Publicar)
  • 03,1- Fuel the Fire (Sin publicar)
  • 03,2- Long Way Down (Sin Publicar)
  • 03,5- Some Kind of Perfect (Sin Publicar)

  


¡Hola a todos!

Después de lo mucho que me gustó el primer libro de esta serie, Atrapada contigo, estaba deseando saber como continuaba la historia de Loren y Lily.

Como curiosidad tengo que comentar que, aunque la editorial lo ha publicado como una segunda entrega de esta serie, en Goodreads viene como una novela corta, de esas que siempre llevan el ,5 por lo que según Goodreads este libro en realidad sería el 01,5 y no el dos, yo lo dejaré con la numeración editorial pero lo comento como curiosidad por si lo miráis y os hacéis un lío.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no. Si no conocéis Atrapada contigo, os dejo su reseña aquí.




Aunque esperaba saber más de los dos, esta historia se centra casi exclusivamente en Lily, en cómo lleva sus noventa días de celibato, su recuperación y su separación de Loren.

Continuamos donde lo dejamos en el anterior libro. Lily se ha quedado sola. Loren ha ingresado en rehabilitación y ella no sabe donde está, ni tiene ningún contacto con él. Al perder a la persona más importante de su vida no sabe como seguir adelante. No quiere serle infiel, pero no sabe si logrará controlar su adicción al no tenerlo cerca.

Ryke, Rose y Connor se centrarán el Lily y en como ayudarla a superar su adicción.

Durante la historia Lily irá superando día a día, mientras que su mente nos traslada a momentos del pasado vividos con Loren por lo que conoceremos un poco más de su pasado juntos. Podremos ver lo duro que resulta el proceso para ella, se agarrará con uñas y dientes a sus recuerdos para superar su día a día y sufrirá sobre todo por no saber si lo que sienten ambos seguirá vivo cuando los dos salgan de sus respectivas rehabilitaciones.

La historia sigue siendo muy interesante e intensa y sobre todo llena de sentimientos, ver el duro proceso que conlleva la recuperación de una adicción, ver la culpabilidad que se encierra dentro de nuestra protagonista y su lucha para lograr superarlo, y las dudas sobre si será o no posible un futuro con Loren, pues ambos tienen un gran bagaje a sus espaldas y dos adictos juntos no sabemos como acabaran.

Espero que la editorial siga publicando la serie pues me gustaría mucho conocer que será de Loren y Lily en el futuro y si conseguirán o no superar sus problemas de adicción.


Os deseo unas felices fiestas a todos. ¡Feliz Navidad! 🎄🎅


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



8 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    La verdad es que son unos libros que me llaman la atención mucho, espero poder darles una oportunidad pronto.
    Gracias por la reseña, un besazo enorme
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa Mercheeee! Por fin puedo pasarme por aquí jejejejeje
    Tengo muchas ganas de leer estos libros porque del primero oí muy buenas críticas y me entró el gusanillo jajajaja Ahora que tengo el primero en el Kindle espero animarme pronto y ver que tal ;)
    Muy buena reseñaa, como siempre!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído el primer libro pero tampoco creo que me vaya a gustar ni ese ni este, por eso no lo añado y lo dejo pasar de momento. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Como dice Alicia no he leido el primero y este tampoco creo que lo haga. Como no me gusta este genero no creo que lo disfrutase.
    Gran reseña.

    Mil besos. Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Personalmente si que me suele gustar este género pero creo que este libro en especial no leeré :P
    Gracias por la reseña guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero al ser 1,5 o el 2 de la saga, más de lo mismo, tendría que hacerme con el primero. Mucho estás tú aumentando mi lista de pendientes, esto no puede ser....
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Recuerdo que cuando leí la reseña del libro me llamó mucho la atención, y esta también ha conseguido picarme el gusanillo. ¿Por qué? Me los apunto, a ver si en un futuro (no excesivamente lejano) me los puedo leer.


    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  8. Hola! 🙋
    Yo solo quería añadir que a mí me encantaron!! Si que es cierto lo que comentas de que este se centra sobre todo en Lily. A mi me faltó más interacción entre Lily y Loren, pero me encantó de todas formas. Y el primero definitivamente lo amé! 😍😍

    Estoy esperando ansiosa a que publiquen el siguiente prontito! Y como tú espero que traigan todo la serie 🙏🙏🙏 porque ya tengo un historial de "serie que me encanta, serie que dejan de publicar" 😠
    Besitos!😘

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!